Vending y Dispensing

La venta de bebidas y comidas expedidas mediante maquina automática, más conocido como Vending es una industria de un extraordinario crecimiento en las ultimas décadas.

Gracias a sus características tan particulares que hacen amoldarse al ritmo de vida actual y a cualquier mercado. Grandes empresa, pymes, colegios, hospitales, estaciones de tren y autobuses y/ó cualquier emplazamiento donde haya transito de personas es un lugar ideal para instalar una maquina expendedora.

El vending hoy nos muestra su cara más amable, expendiendo cualquier producto que antes era impensable encontrar en lugares muy diferentes.

De tal forma, que se ha impuesto en una gran mayoría de hoteles: los buffets constan de pequeñas máquinas de cafés, zumos, cereales, de manera que el cliente se autoabastezca de todos los productos expuestos a su gusto y tantas veces como deseen, consiguiendo de esta forma minimizar costes que a su vez va en beneficio de los clientes siendo más asequible el viajar.

¿Que ofrece ADEESA al Vending?

Nuestro ofrecimiento al sector de bebidas y alimentación son los vasos para café, bebidas frías y caliente, paletinas, envases para sándwich, envases para ensaladas, etc.

ADEESA, ofrece a este segmento de mercado todo tipos de enseres, de un solo uso y reutilizables, como tazas,vasos, platos, cubiertos, bandejas, servilletas, manteles.

PRODUCTOS