▷ Envases de Cartón para Hostelería, Restaurantes y Catering

De manera general, se conoce el cartón como siendo un material reciclable, compostable, biodegradable, que resiste al microondas y que se adapta a temperaturas del menos 40ºC hasta los 100 grados. A nivel mundial, más de 50% de todo el cartón que se elabora está hecho de papel y de cartón reciclado de fibra recuperada.

En la óptica de maximizar el reducimiento de nuestro impacto sobre el medio ambiente, el cartón que ofrecemos proviene de bosques sostenibles y la vajilla de cartón fabricada a partir de fibra virgen se gestiona cuidadosamente, de manera a que se planten más árboles de los que se usan. Un amplio margen de 45% caracteriza el crecimiento anual de madera nueva en los bosques superando la cantidad que se talla. La certificación de Sistemas de Certificación Forestal, el FSC, garantiza el hecho que los bosques se gestionen de forma sostenible.

PRODUCTOS

Platos y bandejas de cartón Kraft

Platos redondos, platos cuadrados, bandejas rectangulares, barquetas y bandejas goleta.

Platos y bandejas de cartón blanco

Platos redondos; platos cuadrados; bandejas rectangulares; y barquetas.

Envases rígidos de cartón corrugado

Miniaturas de cartón Kraft

Cuadrados, bandejitas goleta y bandejitas lake

Cubiertos extra rígidos de cartón blanco

Vasos de doble capa de cartón Kraft

Cañas de papel de cartón

Cañas de papel de Cartón multicolor, black, cocktail black, box multirayas, flexibles, Kraft con funda, cocktail Kraft, box bamboo, cuchara multiraya, Kraft, smoothie y boxes flexibles.