▷Envases de Plástico Reciclado para Hostelería, Restaurantes y Catering

Estos materiales son reciclables y resistentes al frío con una temperatura mínima soportada al menos de 40ºC y hasta un 54ºC.

Los productos para uso alimentarios hechos en PET constituyen de los elementos reciclables más usados en el mundo.

Además, gracias al nombre de cualidades que encontramos cuyas son la resistencia, la impermeabilidad, la ligereza y el reciclaje, estos productos son cada vez más numerosos y pedidos para vajillas y envasados.

De hecho, de un punto de vista ambiental, Greenpeace ha caracterizado el PET como siendo la resina teniendo las mejores características para el reciclado.

Tratando del rPET, este material es una lámina PET termoformada fabricada al 100% de material reciclado posconsumo.

Posee excelentes propriedades para resistir a impactos y es totalmente apto a ser utilizado para contacto alimentario gracias a una buena barrera al oxígeno y al vapor de agua. Estas informaciones están certificadas por la normativa EFSA Nº2017/4843.

Aun así, lo más importante es que el reciclaje del PET cumpla con el objetivo de sostenibilidad: reducir las emisiones de gases invernadores (CO2).

PRODUCTOS

Platos y bandejas en PET y rPET

Platos y bandejas brillo gama catering PET y rPET

Platos brillo, bandejas brillo (formato mediano), bandejas brillo (formato grande), bandejas brillo rectangulares, bandejas brillo rectangulares, bandejas brillo octogonales y bandejas brillo octogonales.

Bandejas rPET deli y sushi gama catering PET y rPET

Bandejas deli y bandejas sushi.

Bandejas brillo oro rPET gama catering PET y rPET

Bandejitas brillo oro y bandejas brillo oro.