Quienes Somos

Adeesa quienes somos

ADEESA, denominación social de “Andaluza de Envases y Embalajes S.A.”

inicia su actividad en el año 1978. Tras más de 20 años de experiencia en el sector del envase por parte de su fundador: Antonio Medina Martín; su objetivo era vestir de gala a la industria agroalimentaria. Andaluza a través del envasado de sus productos, distribuyendo y fabricando todo tipo de envases y embalajes para los sectores más influyentes de Andalucía.

Adeesa quienes somos Rocio Medina

Llegó el momento del relevo y su hija, Rocío Medina Gutiérrez, se reafirma en el único objetivo de ADEESA:

Seguir creciendo y hacer crecer a nuestra industria, objeto de orgullo de ADEESA, que está presente como proveedor en grandes superficies, grandes industrias agroalimentarias, sector HORECA, sector vending y en importantes empresas de colectividades.

Adeesa quienes somos Almacen

Nuestro Compromiso

Desde sus inicios, su marca de identidad y filosofía fue atender y asesorar de una forma global al cliente, ayudando a mejorar la imagen de los productos de la zona, mostrando todas las novedades nacionales e internacionales.

Para conseguirlo, a día de hoy, Rocío Medina cuenta con un gran equipo humano y comerciales que le darán soluciones a medida, un departamento Administrativo que le estudiará formas de financiación personalizadas, unos repartidores que le llevarán la mercancía a sus instalaciones sin esperas y sin costes y almacenes de 3000 metros cuadrados donde estocaremos más de 2000 referencias.

ADEESA es una compañía dinámica, resolutiva e inquieta, que le aporta frescura a la imagen de sus productos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Certificado de BRC/loP

Certifica las buenas prácticas de higiene relacionados con los procesos de fabricación implementados por nuestros productos.

ISO 9001:2008

El Sistema de Gestión de Calidad es aplicable a: Fabricación y comercialización de envases y embalajes destinados a entrar en contacto con alimentos.

ISO 14001:2004

El Sistema de Gestión Medioambiental es aplicable a: Fabricación y comercialización de envases y embalajes destinados a entrar en contacto con alimentos.

OHSAS 18001 2007

Certifica las buenas prácticas de higiene relacionados con los procesos de fabricación implementados por nuestros productos.

PEFC Certificate

Las prácticas de gestión forestal cumplen las de normas de sostenibilidad de la Cadena de Custodia

FSC Certificate

El cumplimiento de los requisitos de FSC garantiza que los materiales y los productos que llevan el etiquetado FSC proceden de bosques gestionados de forma responsable.

Certificado de Calidad OK Compost

OK COMPOST

Es una certificación muy pedida por las empresas, tanto en España como a nivel internacional. Permite garantizar la compostabilidad de los productos de envases y embalajes y también confirma el uso de componentes que no afectarán al medio ambiente.

PREMIOS

Adeesa ha recibido varios premios que avalan su trayectoria:

2005

Primer Premio “Rediseña tu comercio” a la imagen exterior

1998

Master en Prestigio y Calidad

1998

Premio Líder en buen servicio

1998

Master en Prestigio y Calidad

1993

Veteranos del Vending

1986

Premio Calidad de Andalucía

1986

Trofeo al Prestigio Comercial

1985

Trofeo al Mérito a la Promoción e Imagen

1984

Master Internacional a la Imagen, Prestigio y Expansión

1977/79

Medalla de Plata y Oro Stand Feria Muestras Iberoamericana