Envases para la industria de Pastelería

ENVASES PARA TARTAS Y REPOSTERÍA

En la industria pastelera y panadera es muy alta la proporción de productos que se ofertan basando su promoción en un valor añadido como son las propriedades nutricionales y beneficiosas para la salud.

Estos datos son solo posible si el producto va envasado y etiquetado, donde pueden resaltar los mensajes de los beneficios de los mismos que, a su vez, tienen una repercusión importante en el precio del producto.

El aspecto que muestran los envases para tartas, repostería y bollería en los lineales es muy atractivo, lo que incita a la compra por impulso.

La panadería igualmente ha optado por materiales diferentes como son las bolsas de papel anti grasas, estándares o con impresión personalizadas. Los envases tradicionales para hornos han sido sustituidos por envases más ecológicos y menos contaminantes. El cartón tratado para uso alimentario se emplea de infinitas formas y tamaños.

Desde ADEESA, conocemos todos los factores que posibilitan la compra del consumidor final, por lo que contamos con envases atractivos y que pueden ser personalizados en función de las necesidades de su producto.

Se estudian todas las posibilidades para que el producto final sea el más competente, correspondiendo a la mayoría de los clientes interesados por estos productos escogidos con profesionalismo.

MATERIALES

El material más utilizado en pastelería y bollerías en cadenas de supermercados y grandes superficies es el PET (Poletileno tereftalato) principalmente por su enorme transparencia, su facilidad de manipulación y su precio. Material reciclable y compostable.

Sin embargo, en la pastelería tradicional se optan por otros materiales más tradicionales como es el cartón tratado y laminado.

Los envases horneables, también están avanzando hacia elementos más ecológicos y menos contaminantes (residuos). Los envases de magdalenas, plum cake, bizcochos y tartas se presentan en envases de cartón y papel muy atractivos todos ellos horneables en hornos tradicionales.

La panadería igualmente opta por bolsas menos contaminantes y más practicas como las de papel, en diferentes formatos y con posibilidad de personalizar.

ADEESA permite fusionar estética y sostenibilidad en una industria exigente en sí y con los envases que necesita.

PRODUCTOS

TODOS LOS ENVASES SE OFRECEN EN DIFERENTES MEDIDAS, ALTURAS, COLORES Y MICRAJES.