▷ Envases de Madera y Bambú para Hostelería, Restaurantes y Catering

Aquí también son materiales reciclables, biodegradables y compostables, y que soportan temperaturas del menos 18ºC hasta un máximo de 200ºC.

Tratándose en un principio de la madera natural, es una alternativa totalmente biodegradable que desaparece sin dejar residuos visibles y tóxicos.

Otra vez, la madera proviene de bosques administrados de forma sostenible, asegurando la plantación de cada árbol que se ha utilizado. Se garantiza asimismo la certificación del FSC en respeto a la fabricación de los desechables de madera.

Focalizándose sobre la planta de bambú, es un material renovable, biodegradable y compostable que además promueve la salud del suelo evitando su erosión.

Otros beneficios que se destacan de este material (al usarlo) es que no necesita el uso de fertilizantes ni de pesticidas, y su cultivo no exige riego.

Es la planta leñosa que tarda menos en crecer en todo el mundo.

El bambú también presenta unos beneficios en respeto al medio ambiente, cuyos son el oxígeno suplementario emitido en el aire por la arboleda de bambúes, que representa un 35% suplementario comparado a otros árboles.

De este modo, lo suelen llamar “el acero vegetal”, el bambú es una planta muy flexible y resistente.

Miniaturas de madera

Vasitos bucket y barquitos nemo

Brochetas de bambú gama madera

Lazo

Golf White

Otros

Red mini ball, red japan, red handle, yellow handle: perla, étnica, frutti surtido, hoja, concha, teriyaki y etiqueta.

Cubiertos de madera

Tenedor, cuchillo y cuchara