Envases para la industria láctea

ENVASES PARA HELADOS, YOGURT, QUESOS, LECHE, …
lacteos

Este sector abarca todos los subproductos de la leche: quesos, helados, mantequillas y postres. ADEESA, proporciona envases diferentes y atractivos para este mercado, de forma estándar o personalizados, según el gusto y la necesidad del cliente.

Estos productos en su mayoría están sometidos a procesos térmicos, por lo cual elegir correctamente su imagen implica un conocimiento amplio de los materiales que les ofrecemos. El packaging adecuado, no tendría que ser el más costoso, ni sofisticado, ni original, debe ser aquel que se adapte mejor a su función: una buena conservación, protección, que aporte personalidad y capte la mirada del consumidor.

La conciencia sobre el impacto que tienen los materiales utilizados ha permitido revisitarlos y pensar en nuevas alternativas más sostenibles y prácticas.

El consumo de los productos lácteos ha experimentado un considerable auge en la demanda de todos los hogares, lo que ha llevado a la industria a superar viejos mitos e imponer ultimas tecnologías.

Nuevas formas de uso permiten la elaboración de nuevos envases, pensados al máximo con el uso de materiales reciclables y compostables, para garantizar los envases más limpios para estar en contacto con alimentos además de respetar el medio ambiente.

En este sector, como en muchos otros, la mono ración se va imponiendo en contra de los graneles. Los quesos, postres y helados se encuentran en los lineales de los supermercados como dosis únicas. Del mismo modo, también encontramos, cada vez con más frecuencia, productos manipulados como las cuñas de quesos cortadas en finas lonchas. Es justo aquí donde ADEESA tiene más que ofrecer, puesto que somos especialistas en envases.

IMPACTO DE LOS PRODUCTOS DE UN SOLO USO

Tenemos una amplia gama de productos para estos elaborados, en formas de tarrinas, copas, envases cuadrados, rectangulares, ovalados y de diferentes capacidades.

La variedad de productos que se propone en la empresa permite intentar a satisfacer cada cliente. En suma, el uso de nuevos materiales para producir los envases profesionaliza ADEESA siempre más sobre sus conocimientos en alternativas ecológicas y éticas.

Según el producto a envasar, las soluciones que le daremos desde ADEESA serán múltiples, ya que van desde materiales específicos y técnicos hasta maquinarias de ultima generación, pasando por soluciones asépticas integrales.

MATERIALES

Materiales como bolsas de vacío, retráctiles o cocción para los quesos, láminas separadoras, láminas de termo formar, son utilizadas hoy en cualquier quesería.

Los envases o tarrinas para los helados en polipropilenos aptos para ultracongelación de diversos tamaños, formas y colores, personalizando cada uno de ellos.

Los envases de aluminio para los postres caseros, láminas para termo conformar tarrinas para yogurt, natillas, cremas a nivel industrial con opérculos pelables y no pelables son algunas de las alternativas que les podemos ofrecer.

PRODUCTOS

TODOS LOS ENVASES SE OFRECEN EN DIFERENTES MEDIDAS, ALTURAS, COLORES Y MICRAJES.