Sector hospitalario
El sector de la restauración hospitalaria está en una fase de expansión industrial y las empresas que la realizan deben respetar estándares higiénicos y cualitativos muy exigentes, regulados por normativas europeas.



ADEESA ofrece una gama completa de envases monouso en medidas gastronorm y monoración que cumplen con las mejores especificaciones en materia de calidad. La materia prima proviene en su totalidad de fabricantes que cumplen con todas las certificaciones de idoneidad para tener contacto con alimentos, así como garantía de migración.
Los envases, bandejas, tarrinas, vasos, platos etc. son todos compatibles con film de termosellar pasteurizables y para ello ofrecemos igualmente maquinaria de termosellar, cerrando el circuito de todas las necesidades de cualquier centro hospitalario.
La industria hospitalaria utiliza cada vez más los envases de un solo uso desde sus cocinas centrales. Además del ahorro de costes aumenta la funcionalidad: las bandejas, envases , vajillas, cubiertos, ensaladeras optimizan los costes del sistema de la seguridad social.
Materiales
Los materiales más utilizados son el poliestireno y polipropileno, materiales de uso alimentario que soportan altas temperaturas y mantienen toda su rigidez cargados de alimentos.
Productos
TODOS LOS ENVASES SE OFRECEN EN DIFERENTES FORMATOS, MEDIDAS Y MICRAJES.