Envases para la industria cárnica y precocinados

ENVASES PARA ALIMENTACIÓN: INDUSTRIA CARNICA Y PRECOCINADOS
bandejas de plástico

El mercado de frutas y verduras en Andalucía es extenso y variado. Dependiendo de las zonas, encontramos diferentes frutos y hortalizas. Los sistemas de envasados están cambiando constantemente y ADEESA puede ayudarle a encontrar la opción más adecuada que le ayudará a llegar al punto de venta manteniendo su máxima calidad.

El envasado cárnico es consciente de que el envase es el mejor argumento comercial para llegar al consumidor final.

Los productos cárnicos son perecederos y necesitan de un envasado favorable para mantener la frescura durante más tiempo.

+ INFO EN ENVASES ECOLÓGICOS

ADEESA ofrece envases alimentarios con sistemas específicos para mantener las propiedades que se desean para el envasado de la carne, los embutidos y los precocinados, garantizando el resultado en el producto final.

En ADEESA, contamos con todos los productos y materiales necesarios para garantizar una forma más efectiva que permitirá prolongar la vida útil de estos productos. Hoy en día, las preocupaciones ecológicas también han forzado la reevaluación y el estudio más preciso de los materiales utilizados para los envasados de cada tipo de productos y una adaptación necesaria y bienvenida para continuar el bien estar del sector en el futuro.

MATERIALES

ADEESA ofrece al sector cárnico, avícola y de productos precocinados, envases y técnicas avanzadas para la conservación y protección de los alimentos.

Cada material utilizado y tratado en ADEESA está pensado de manera a que nuestros envases presenten la mejor calidad, con características adaptadas a cada alimento y valorado gracias a la alta exigencia de la selección de nuestros productos.

PRODUCTOS

TODOS LOS ENVASES SE OFRECEN EN DIFERENTES MEDIDAS, ALTURAS, COLORES Y MICRAJES.