Envases y Recipientes

Desde ADEESA disponemos de envases de materiales biodegradables y naturales para confeccionar productos adaptados a todas sus necesidades:

ADEESA tiene como actividad principal la venta y distribución de envases y recipientes de materiales sostenibles y respetuosos del medio ambiente, con certificados de calidad y de valor ecológico, destinados a la alimentación.

Asesoramos a nuestros clientes cual es la mejor solución para sus productos, teniendo en cuenta que hoy dependemos de agentes externos a nuestra industria como es la logística, repartos, protección del producto y sobre todo el proceso de conservación de nuestros alimentos.

Elegir un buen sistema de envasado puede suponer muchas ventajas, además de reducción de costes: apostamos por un envase seguro, higiénico y sobre todo atractivo para el consumidor.

Para ello ofrecemos todo tipo de materiales sostenibles y novadores como el cartón, la pulpa caña de azúcar, la hoja de palma, la madera y el bambú, el PLA y CPLA, el PET y rPET y los reutilizables en PP/PS y TRITAN. Cada uno tienen sus particularidades y sus beneficios, y tienen sus especificidades de procesos de conservación a caliente o a frío.

ADEESA ofrece la forma más completa de que su producto llegue en las mejores condiciones al consumidor.