Envases para la industria del mar

INDUSTRA DEL MAR: PESCADOS Y MARISCOS

Nuestra costa Andaluza nos ofrece una de las industrias más tradicionales y a la vez innovadora: la pesca. La variedad de especies que ofrecemos ha originado un mercado no solo nacional sino internacional avalado por las innumerables industrias instaladas en nuestros más de 800km de costa.

Esta repercusión, la calidad del pescado de nuestros clientes y la satisfacción del consumidor final, nos hace ser los más exigentes sobre nuestros envases para poder ofrecer las mejores soluciones a la industria del mar. Asimismo, la gama de envases para pescados o marisco incluye bandejas, films skin, segunda piel, laminas termo formadora flexibles y rígidas. Una larga gama de productos necesarios y materiales escogidos con sutilidad y reflexión.

Cada vez más, el sector de la industria de pescados y marisco está demandando envases inteligentes. Eficientes, seguros y atractivos, que puede encontrar en ADEESA.

Ampliar la caducidad del pescado fresco y el marisco es todo un reto, debido a la propia naturaleza especial de cada especie. La clave para mantener fresco el producto del mar es mantenerlo a baja temperatura y elegir una atmósfera protectora adecuada, conjuntamente, con el envase apropiado que cumpla con las exigencias de la tecnología aplicada y con los retos medio ambientales que encontrará en ADEESA.

MATERIALES

Los envases tradicionales para pescado, marisco y salazones van dejando paso a una gama más completa que incluye la combinación de bandejas y films diseñado para trabajar de una forma eficiente.

Las bandejas rígidas en materiales como puede ser PET/PE, PP/EVOH/PP, en color azul opaco o translucido se ven en todos los lineales de las grandes superficies.

Con los años, se favorecen siempre más las alternativas reciclables o reutilizables en ADEESA, cuyo aspecto es esencial para la empresa y forma parte de sus valores desde el principio. El profesionalismo presente en la empresa permite aprender e instruirse día a día sobre estos temas.

Los termo formados o sistema skin se imponen en productos terminados como puede ser el pulpo cocido o salmón ahumados. Son soluciones que amplían la vida comercial y optimizan los costes logísticos.

PRODUCTOS

Consulte medidas, alturas, colores, micrajes.