Envases para la industria agrícola

INDUSTRIA AGRÍCOLA

El mercado de frutas y verduras en Andalucía es extenso y variado. Dependiendo de las zonas, encontramos diferentes frutos y hortalizas. Los sistemas de envasados están cambiando constantemente y ADEESA puede ayudarle a encontrar la opción más adecuada que le ayudará a llegar al punto de venta manteniendo su máxima calidad.

Con unos recorridos de cercanía elaborados a diario por el equipo, preparados y mandados lo más rápidamente posible, ADEESA permitirá la satisfacción de sus expectativas y una llegada en condiciones para la mejor recepción posible de los envases pedidos.

El envasado es una de las principales decisiones que tendrá que tomar el agricultor para que su producto tenga la menor manipulación desde el momento de recolección hasta su consumo, garantizando así la calidad del mismo proceso que le cumple gracias a los envases que puede encontrar en ADEESA.

La variedad de los envasados que propone ADEESA permitirá escoger lo que se adapta a cada situación, para cada producto. En suma, los estudios y la conciencia medio ambiental han permitido el desarrollo del sector que propone materiales más adaptados a cada producto y más naturales, lo cual es benéfico para los productos, pero también el planeta.

Asimismo, los materiales tradicionales como la bandeja de poliestireno expandido y los filmes de PVC para frescos y consumo inmediato están dejando paso a materiales de última generación para alargar la vida útil de frutas y hortalizas frescas con un tratamiento básico, garantizado, con calidad y seguridad.

ADEESA aporta frescura a tu producto para que tenga el mejor aspecto posible, gracias a nuestra amplia variedad de envases para el sector agrícola.

MATERIALES

El sistema de envasado para frutas y hortalizas tiene como objetivo principal mostrar todo su atractivo. Para ello se utilizan bandejas EPS, en diferentes tamaños, formas y colores. Es un material con poder de aislamiento térmico, resistente a golpes y vibraciones. Las bandejas llamadas rígidas en transparente o color en diferentes materiales como puede ser polipropileno (PP), poli tereftalato de etileno (PET), para termo sellar se dejan ver cada día más en los lineales.

Las tarrinas transparentes con tapas para mostrar la fruta y las hortalizas desde todos los ángulos de vista. La tapa puede ir agujereada o no, dependiendo del fruto.

PRODUCTOS

TODOS LOS ENVASES SE OFRECEN EN DIFERENTES MEDIDAS, ALTURAS, COLORES Y MICRAJES.